Prensa Online - PanamaOn

Continúan las jornadas de reformas sobre Propiedad Intelectual

Profesionales del Derecho y de Propiedad Intelectual que trabajan en la modificación del Decreto Ejecutivo No. 466 de 20 de octubre de 2015, que modifica al Decreto 123 de 1996, se reunieron en la sede central de la Autoridad de Aduanas para dar seguimiento, en su tercera jornada, a las transformaciones que se están realizando a la normativa.

11 octubre 2019 |


En la tercera reunión se continuaron debatiendo las propuestas enviadas por algunos miembros de la mesa, en lo referente a los requerimientos de oposición al tránsito de la mercancía y artículos relacionados con la consignación de la fianza y la entrega de la propuesta del Colegio Nacional de Abogados.

En la próxima reunión se continuará con la metodología del envío anticipado por parte de los miembros de la mesa relacionada con los artículos restantes.
En esta oportunidad correspondió al licenciado Rodolfo Samuda, Subdirector General Técnico, dar la bienvenida al grupo de profesionales que integran la mesa y los exhortó a continuar dando sus aportes para elaborar una normativa adecuada a las exigencias actuales. También estuvo presente en la mesa el licenciado Juan Pablo García, Subdirector General Logístico, Ernesto Campbell, asesor del despacho superior y Waldemar Oliveros, Director de Propiedad Intelectual.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores