Prensa Online - PanamaOn

Consejo Judicial presentará propuestas sobre las reformas Constitucionales

La presidenta del Consejo Judicial, magistrada Delia Carrizo de Martínez, del Segundo Distrito Judicial, convocó a los consejeros a sesión extraordinaria, para continuar con las propuestas sobre las reformas constitucionales, para luego presentarlas ante la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional.

10 octubre 2019 |


En ese sentido, la magistrada Delia Carrizo de Martínez, señaló: “Que el Consejo Judicial, se está abocando a los temas de la reformas constitucionales. Somos muy conscientes de la importancia del tema, y es por por ello que se realiza la segunda sesión extraordinaria, donde estamos estudiando estas reformas para luego presentarlas a la Asamblea Nacional”.

Por lo tanto, los Consejeros presentarán este viernes 11 de octubre, a las 9:00 am., en la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, las propuestas en consenso del Consejo Judicial, sobre las Reformas Constitucionales, en lo refrente al título VII, que trata sobre la Administración de Justicia.

Participaron de esta sesión, Delia Carrizo de Martínez, presidenta del Consejo Judicial y magistrada del Segundo Distrito Judicial; Rigoberto González, procurador de la Administración; Danilo Montenegro, director de la Defensa Pública; Carlos Lee, de la Alianza Ciudadana Pro Justicia; Yanixa Yuen, secretaria General de la Corte Suprema de Justicia; Asunción Alonso, magistrada del Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial; Micaela Morales, Defensora Pública y representantes del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores