Prensa Online - PanamaOn

Autoridad de Aseo apoya Plan Ambiental de la AMP

Nuevas oficinas regionales instalará la Autoridad de Aseo en todas las provincias del país, anunció el administrador general, Pedro Castillo. La idea es tratar el tema de los desechos a nivel nacional.

17 septiembre 2019 |


Las declaraciones del Administrador General se dieron en la entrega de 500 cajas para apoyar el Plan de Responsabilidad Social Ambiental de la Autoridad Marítima de Panamá.

Se trata de contenedores para reciclaje (plástico, papel, cartón, vidrio, etc.) Además, un contenedor especial para recibir las botellas PET, que serán recicladas posteriormente. Cada recipiente contiene indicaciones para su uso, en cinco idiomas (español, inglés, portugués, francés e italiano).

Por su parte Elvia Bustavino, Secretaria General de la AMP, agradeció el apoyo de la Autoridad de Aseo y dijo que las cajas serán usadas como parte del Plan de Responsabilidad Social Ambiental en Diablo, PanCanal y en las sedes regionales de la AMP. En el acto también participó, Carlos Abrego, secretario general de la AAUD.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores