Prensa Online - PanamaOn

Dos vinculados con caso Pandeportes fueron imputados y sujetos a medidas cautelares

Un Juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) imputó este martes 10 de septiembre cargos y una medida cautelar de reporte los días 30 de cada mes a dos personas vinculadas con el caso Pandeportes.

11 septiembre 2019 |

El Órgano Judicial no reveló las identidades de las dos personas procesadas por los delitos contra la administración pública y de acuerdo con el Ministerio Público, la posible lesión patrimonial es de unos 9 millones de dólares.

Durante su salida del SPA en Plaza Ágora, el fiscal adjunto anticorrupción, Manuel Barrías, indicó que no se descarta llamar a más personas que pudieran estar relacionadas con este caso y que las medidas judiciales fueron impuestas a dos comerciantes.

La Fiscalía Anticorrupción destacó que, luego de realizar 17 inspecciones, no se ha encontrado evidencia de que los implementos deportivos comprados con fondos destinados por Pandeportes a federaciones y organizaciones deportivas vinculadas a diputados fueran entregados a áreas de difícil acceso en la comarca Ngäbe Buglé.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores