Prensa Online - PanamaOn

1 de octubre inicia su gestión Enrique Lau

Un encuentro de coordinación como parte de la transición entre las autoridades salientes de la Caja de Seguro Social (CSS) y las que a partir, del próximo 1 de octubre inician su gestión, se realizó en la sede administrativa de la institución, ubicada en Clayton.

10 septiembre 2019 |

Encabezado por los doctores Julio García Valarini (actual director) y Enrique Lau Cortés (director entrante), ambos equipos iniciaron el intercambio de información sobre diversos temas relativos a la institución.

Ambos resaltaron el inicio de este proceso, el cual se lleva a cabo de manera armónica y con mucha colaboración, por lo que el Dr. García Valarini dijo que existe una responsabilidad con el país y la entidad, por ello se “esta anuente a suministrar toda la información pertinente para que tengan insumos y poder administrar esta institución, que es de todos los panameños”.

Por su parte, el Dr. Lau Cortés destacó que se inicia un proceso de transición de manera muy “armónica”, donde se ha recibido mucha colaboración por parte de las actuales autoridades, lo que permitirá conocer aspectos fundamentales para que la institución pueda cumplir con el servicio a los pacientes y asegurados.

“Los pacientes deben ser el centro de nuestro esfuerzo”, aseguró el Dr. Lau Cortés, al recordar que hay que trabajar fuerte “en la mejora de la calidad de los servicios que se brinda al asegurado”.

De igual manera, el director designado de la CSS, aseveró que no debe haber diferencias entre la atención que se brinda a las personas en diversas instalaciones de salud, por lo que los esfuerzos irán dirigidos a que los servicios sean brindados de la mejor calidad posible.

“Mantendremos una administración de puertas abiertas, ya que los dueños de la Caja de Seguro Social tienen todo el derecho de saber cómo está su institución”, precisó Lau Cortés.

Con este primer encuentro se inició el proceso de transición en la entidad de manera ordenada y transparente, en aras de mantener las relaciones cordiales entre las autoridades salientes y las que tomarán posesión a partir del 1 de octubre.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores