Prensa Online - PanamaOn

Policía Nacional recibe 9 motos

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional recibió una donación de 9 motos y 200 chalecos reflectivos de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, con el objetivo de seguir brindando una labor de calidad a los panameños.

21 julio 2019 |


En el acto estuvieron presente el Subdirector General de la Policía Nacional Alexis Muñoz; el Director de Operaciones de Tránsito Simón Henríquez; el Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre Arquitecto Miguel Martínez y el Licenciado Miguel Alemán además de miembros del Directorio Policial, entre otros.

Correspondió al Subdirector de la Policía Nacional Alexis Muñoz recibir las llaves de motos modelo DL650 y los chalecos reflectivos. El Subjefe policial sostuvo que esta donación es significativa para la labor que se realiza en la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

El arquitecto Miguel Martínez, Director Naclónale de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre señaló que esta entrega se hacía para seguir realizando un trabajo en conjunto entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

El Comisionado Simón Henríquez explicó que se va a realizar una distribución ecuánime de las motos, principalmente en los lugares donde se tiene mayor incidencia de hechos de tránsito, con la finalidad de acortar los tiempos de espera.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores