Prensa Online - PanamaOn

Jornada de actualización de las ODS

Jornada de Actualización denominada “Una mirada a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Panamá y en la región frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, organizada por la Secretaría Técnica del Gabinete Social.

10 julio 2019 | Publicado : 06:22 (10/07/2019) | Actualizado: 06:23 (10/07/2019)


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

En Panamá, se decretó julio como el mes de los ODS, con el objetivo de divulgar el contenido de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 y promover su aprobación por parte de todos los sectores de la sociedad.

La Agenda 2030 está compuesta de 17 ODS, entre estos se encuentran: la igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, educación de calidad, salud y bienestar, entre otros objetivos de desarrollo sostenible que garanticen la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y que todas las personas gocen de paz, justicia y prosperidad.

La Jornada de actualización también contó con la participación de las Ministras de Trabajo y Desarrollo Laboral, Educación, Salud, además del Secretario General del MITRADEL, Winston Sánchez, entre otras autoridades que asistieron a la sesión del gabinete social.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores