Prensa Online - PanamaOn

Cortizo ya esta ne modo "gobierno"

El presidente electo Laurentino Cortizo indicó que en su gobierno se va a reducir los viajes al exterior y los viáticos, para hacer posible el ahorro de recursos para la nación.

14 junio 2019 |

Agregó que aunque los integrantes del nuevo gobierno deben viajar por las diferentes provincias del país, se cerciorarán de que esos viajes sean «necesarios» y los viáticos bien utilizados. «Queremos que se den viajes y viáticos bien utilizados, pero en Panamá. Los viajes se van a recortar al 50% , así como los viáticos al extranjero de aquí a diciembre”

Por otra parte, y al ser consultado sobre el cambio de medida cautelar del expresidente Ricardo Martinelli indicó: “Déjenle eso a la justicia. Déjenme en transición y alinear mi equipo para el 1 de julio”.

Cortizo además enumeró algunos de los temas que van a tratar en el primer Consejo de Gabinete, donde conversarán sobre proyectos de ley en materias de contrataciones públicas, un proyecto del “vaso de leche” y otro relacionado al Fondo Especial de Compensación de Intereses (FECI).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores