Prensa Online - PanamaOn

Migración retuvo a 26 extranjeros sin permiso

El director general del Servicio Nacional de Migración, comisionado Miguel López, indicó que retuvieron en el operativo en Merca Panamá a 15 mujeres y 11 hombres quienes laboraban sin permiso y además mantenían estadía vencida.

14 junio 2019 |

El día miércoles fueron retenidos 26 extranjeros por el Servicio Nacional de Migración (SNM), en un operativo practicado en Merca Panamá.

El director general del Servicio Nacional de Migración, comisionado Miguel López, indicó que retuvieron en el operativo en Merca Panamá a 15 mujeres y 11 hombres, quienes laboraban sin permiso y además mantenían estadía vencida.

Explicó López que luego de las denuncias ciudadanas, el operativo estuvo centrado en las instalaciones de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A (Merca Panamá).

Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador y Venezuela serían los países de origen de los 26 extranjeros que retuvieron por incumplir la ley migratoria.

Las estadísticas muestran que las principales causas de retención en lo que va del año son: estadía vencida, razones de seguridad, investigación o verificación y laborar sin permiso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores