Prensa Online - PanamaOn

Entregan Manuales Operativos para Transmisión de Mando Presidencial

La Comisión Organizadora de la Transmisión de Mando Presidencial 2019 entregó el Manual Operativo a Representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá y a los Medios de Comunicación Social, con las instrucciones precisas en materia de Protocolo y Ceremonial del Estado, Seguridad y Prensa.

11 junio 2019 |

Estos documentos ha sido elaborados con el propósito de atender los requerimientos de información de las Misiones Especiales y Medios de Comunicación, que participarán en la ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial que tendrá lugar el próximo primero de julio,  con la participación de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países con los cuales la República de Panamá mantiene relaciones diplomáticas, autoridades nacionales e invitados especiales. El programa  dará inicio en la Asamblea Nacional de Diputados, continuará en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) y concluirá en la Presidencia de la República de Panamá..

Con ese fin cuentan con información general de interés, así como detalles logísticos, complementados por croquis, planos y anexos que esquematizan las distintas locaciones donde tendrán lugar las actividades programadas.

En las diferentes secciones se presentan información detallada sobre el proceso de acreditaciones, precedencias, facilidades logísticas y protocolo, incluyendo llegada y salida de delegaciones, alojamiento, transporte, seguridad y salud.

Además se han incluido los nombres de los funcionarios responsables de cada sección para facilitar la coordinación y desarrollo de este evento de trascendencia internacional.

 El Manuel Operativo de Prensa está disponible en  https://mire.gob.pa/images/PDF/INSTRUCTIVO%20DE%20PRENSA.pdf

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores