Prensa Online - PanamaOn

17.000 paquetes de drogas fuera del mercado

Unos 16,804 paquetes con drogas han sido decomisados en lo que va del año 2019, por unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, durante diversos operativos realizados a lo largo y ancho del país.

10 junio 2019 |


“Nuestra labor policial no descansa, porque nuestro objetivo es el combate frontal del crimen organizado, para garantizar la tranquilidad de todos en cada rincón de la geografía nacional”, dijo el Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

Las sustancias ilícitas decomisadas corresponden a 14,447 de cocaína y 2,357 de marihuana.

En tanto, en 171 operaciones contra el crimen organizado relacionado al tráfico internacional, se ha logrado poner a órdenes de las Fiscalías Especializadas en Delitos Relacionados con Drogas a 1,163 personas y se ha incautado B/. 1,098,410.26 dólares, 135 vehículos, 2 lanchas y 55 armas de fuego.

Desde el mes de enero a junio, los estamentos de seguridad han decomisado 32,043 paquetes de sustancias ilícitas en diferentes acciones coordinadas con el Ministerio Público.

La Policía Nacional redobla los esfuerzos para sacar de las calles armas, drogas y poner a órdenes de las autoridades a quienes transgreden la ley.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores