Prensa Online - PanamaOn

Unidad Preventiva Comunitaria cumple 6 años en El Chorrillo y Curundú

Las unidades policiales que integran la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de los corregimientos de El Chorrillo y Curundú celebraron este lunes 3 de junio su VI aniversario, rodeados de los residentes y jóvenes de estos sectores de país, a quienes incluso entregaron reconocimientos por el apoyo brindado.

04 junio 2019 |


El comisionado Samuel Nieto, agradeció a los residentes de estos corregimientos por abrir siempre las puertas a las unidades quienes día y noche realizan recorridos preventivos por el área. “Felicitó a las unidades de la UPC por su entrega a labor de prevención y operativa que realizan para garantizar la seguridad de quienes viven aquí” sostuvo el comisionado Nieto.

Las actividades iniciaron con las tradicionales dianas, entonadas por la banda de la Policía Nacional para luego participar en una misa para agradecer a Dios todas bendiciones otorgadas.

Seguidamente las unidades participaron en actividades deportivas en conjunto con la comunidad, luego de ello se entregó trofeos a los ganadores.

La UPC de los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana ha logrado obtener óptimos resultados en cuanto a reducción de la incidencia delictiva y aceptación de la comunidad siendo sostenida en un sólido esquema de trabajo.

La UPC tiene como pilares fundamentales: Seguridad, Proximidad, Inteligencia y Rendición de Cuentas, brindando un servicio policial especial óptimo, eficaz y eficiente en materia de desarrollo social y acercamiento a la comunidad para garantizar una convivencia pacífica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores