Prensa Online - PanamaOn

Aprehenden a 36 personas dedicadas al narcomenudeo en Chiriquí

Un total de 36 personas han sido aprehendidas en la provincia de Chiriquí por dedicarse a venta de drogas (narcomenudeo) en los distritos de David, Bugaba, Renacimiento, Barú y Tolé confirmo la fiscal de Droga, Ninfa González.

19 mayo 2019 |


La fiscal señaló que la aprehensión de estas personas se logró mediante 26 operativos realizados entre el Ministerio Público, la Dirección Antinarcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ ) y la DIIP, a través de seguimientos de inteligencia.

De las 36 personas, 28 son varones y 8 son mujeres, que se dedicaban a la venta de drogas, logrando acuerdo de pena en 10 de las 26 diligencias de allanamiento que se han realizado.

La Fiscal de Droga señaló que los operativos se han realizado en los distritos de David, Bugaba, Barú, Renacimiento y Tolé.

Afirmó que en muchas ocasiones la droga que vende procede de la provincia de Panamá y que trasladan en algunas ocasiones, a través de buses o empresas de transporte.

La funcionaria señaló que las acciones para combatir este delito se mantendrá, ya que los problemas por consumo de droga se ven reflejados en casos de homicidio, violencia doméstica, entre otros.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores