Prensa Online - PanamaOn

José Ulises Lescure, diplomático de carrera toma posesión como primer embajador de Panamá en Etiopía

El Primer Consejero de Carrera Diplomática y Consular, José Ulises, Lescure, tomó posesión como el primer Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en la República Democrática Federal de Etiopía de Etiopía, país ubicado en el Cuerno de África.

17 mayo 2019 |


La designación del diplomático de carrera como embajador en Etiopía responde a la política que ha impulsado el Gobierno de la República de Panamá para ampliar las relaciones con países del Medio Oriente, Asia y África.

En el caso de Etiopía además del gran potencial económico, comercial y cultural, en la capital Addis Abeba se encuentra la sede de la Unión Africana donde están representados 55 Estados del continente africano.

El embajador de Panamá en Etiopía, posee amplia experiencia profesional en el Ministerio de Relaciones Exteriores como Director del Departamento de África y Medio Oriente, de Europa, subdirector de Protocolo y Ceremonial del Estado y en el Servicio Exterior en la embajada de Panamá en la República Árabe de Egipto; y además como catedrático en la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores