Prensa Online - PanamaOn

Blandón se reunió con Fábrega para iniciar proceso de transición en Alcaldía de Panamá

El actual alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, recibió al alcalde electo, José Luis Fábrega, para iniciar el proceso de transición de la Alcaldía.

16 mayo 2019 |

Blandón estuvo acompañado por la vicealcaldesa Raisa Banfield, quien también compartió algunas experiencias con Judy Meana, compañera de fórmula de Fábrega.

“Estamos listos para transformar este distrito”, indicó José Luis Fábrega, tras haber ganado la segunda posición más importante en el país.

Meana, por su parte, explicó que durante la primera reunión de transición conversaron sobre las obras y proyectos que se están realizando actualmente, la planilla y presupuesto de la Alcaldía, así como la continuidad de obras de gran envergadura para el país, como la
celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá el próximo 15 de agosto.

Así mismo, se presentó un informe del estado actual de las obras que se desarrollan en Calle Uruguay y vía Argentina, las cuales, han sido de gran expectativa para los ciudadanos panameños.

Fábrega declaró a los medios que una de las obras de mayor impacto que realizará durante su gestión será el rescate de la Bahía de Panamá, en la Cinta Costera.

El nuevo alcalde electo también envió un mensaje de tranquilidad para el equipo de profesionales y técnicos que trabajan en el Municipio de Panamá, para que continúen trabajando y mantendrá a quienes deseen aportar por la ciudad.

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, y Judy Meana del partido Molirena, ganaron las elecciones con 175 mil 355 votos, según detallan las actas oficiales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores