Prensa Online - PanamaOn

Entregan personería jurídica a Asociación de Medios Digitales

El ministerio de Gobierno (MinGob) entregó la personería jurídica a la Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA) que trabaja en la profesionalización de la comunicación digital entre las nuevas Tecnologías de la información.

26 abril 2019 |


El ministro de Gobierno Carlos Rubio entregó el documento oficial al presidente de AMEDIPA Gerardo Camargo, acompañado por integrantes de la Asociación, exhortándoles a combatir las noticias falsas o Fake News, para fortalecer la democracia, porque “después de la corrupción, las Fake News son el peor daño que se le puede hacer a la democracia, ya que aleja a la gente buena y los mejores talentos de la cosa pública”.

Mientras, el presidente de la AMEDIPA Gerardo Camargo, señaló que en el siglo XXI se busca combatir el mal uso de los medios de comunicación digitales y las redes sociales. “Es un deber de nosotros como propietarios de revistas digitales trabajar en empoderar a los periodistas, educar a los comunicadores que somos una alternativa informativa sin dejar a un lado a los medios de comunicación tradicionales”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores