PanamaOn
  • 24 nov 2014

Regional de AMPYME en San Miguelito participa en Jumbo Feria

Conjuntamente con AMPYME participó el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), MUNICIPIO DE SAN MIGUELITO, Ministerio de Obras Públicas (MOP), Instituto de Formación y Aprovechamiento de los recursos Humanos (IFARHU) y la empresa privada

31 marzo 2011 |

En días pasados la autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), regional de San Miguelito, participó en la segunda Jumbo Feria organizada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y que se desarrollo en el Complejo Deportivo “Osvaldo Castro”, corregimiento de Belisario Frías Comunidad de Santa Marta.

En la feria, AMPYME brindó asesoría empresarial a futuro emprendedores así como también contó con exposición de artesanías, manualidades, bisutería y servicios de manicure, también se obsequiaron memorias, artículos promocionales como vasos térmicos, bolígrafos y más.

A través de estas ferias se busca atraer a más personas para que se unan al movimiento de nuevos emprendedores y futuros empresarios de Panamá.

Los residentes de San Miguelito tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica a precios módicos y también se dio a conocer el trabajo interinstitucional que realizan las autoridades locales.

Conjuntamente con AMPYME participó el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), MUNICIPIO DE SAN MIGUELITO, Ministerio de Obras Públicas (MOP), Instituto de Formación y Aprovechamiento de los recursos Humanos
(IFARHU) y la empresa privada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.