Prensa Online - PanamaOn

No fue el aire acondicionado fue la presión del agua

En atención a la información generada con respecto a fallas en el sistema de aire acondicionado en el edificio de Plaza Ágora, el Órgano Judicial informa lo siguiente:

19 abril 2019 |


El miércoles 17 de abril de 2019, se produjo una interrupción en el sistema de aire acondicionado, debido a una baja presión en la línea de agua pública que abastece el edificio. La presión de agua es necesaria para el buen funcionamiento de los aires acondicionados, ya que al no existir la adecuada, se provoca que el sistema alcance altas temperaturas; y los equipos de enfriamiento tienden apagarse, para evitar quemarse.

Una vez revisado lo ocurrido, por parte de los técnicos en refrigeración, se procedió a realizar los trámites necesarios, ante las instancias responsables para corregir este inconveniente. Es válido destacar que actualmente, el sistema de aire acondicionado de Plaza Ágora, está funcionado en perfectas condiciones, por lo que los tribunales judiciales que allí laboran se encuentran realizando las diligencias judiciales, sin contratiempo alguno.

El mantenimiento del sistema de aire acondicionado del edificio de Plaza Ágora, donde se alquilan las oficinas para que opere el Sistema Penal Acusatorio, es responsabilidad del arrendatario; no obstante, a través de la dirección de Servicios Generales del Órgano Judicial, se ofrece la asistencia de revisión, inspección y adecuación de nuevos equipos, cuando en estas importantes oficinas se requieran.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores