Prensa Online - PanamaOn

Elaborarán informe sobre proyecto de empleo con apoyo en Panamá

Una jornada de trabajo para dar a conocer los avances, resultados, desafíos y acciones ejecutadas hasta el momento en el Proyecto Empleo con Apoyo en Panamá realizaron autoridades del Instituto Panameño de Habilitación Especial junto a representantes de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Secretaría de Competitividad y Logística (SECLOG) y la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), entre otras.

17 abril 2019 |


René Quevedo, especialista en competitividad laboral, quien participó en la jornada, dio a conocer el anteproyecto No. 375 sobre “Empleo Juvenil Sostenible”, que contempla la creación de una Alianza Público-Privada, incentivos a la empresa privada para la formación y contratación de jóvenes en empleos estables, formación dual, acciones para reducir la informalidad y el fomento del emprendimiento.

Durante la jornada los participantes pudieron conocer los avances de la iniciativa que beneficiará a la población con discapacidad, con la finalidad de elaborar un informe que se entregará a las próximas administraciones de la institución y poder brindar continuidad al proyecto.

Estuvieron presentes por el IPHE Maruja G. de Villalobos, directora general, Rossana Scigliani y Berta Echevers, asesoras educativas, los consejeros en rehabilitación Terry Riasco, Cindy Marín, Mónica González y Adriana Hernández, quienes estuvieron acompañadas de Cristina Erroz, de la Fundación Aprendo y Trabajo, Lastenia González, de la Fundación JADIS, entre otros invitados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores