Prensa Online - PanamaOn

Proyecto de apoyo de la Cohesión Social realiza taller para Técnicos Formadores de MIDES, MIDA y la FAO

Con el objetivo de unificar la metodología a implementar en el desarrollo del proceso de socialización y caracterización de familias y sistemas productivos en la Comarca Ngäbe Buglé se realizó el taller formación de formadores para el abordaje comunitario la focalización de familias beneficiarias del proyecto de inclusión productiva y cohesión social.

15 abril 2019 |

Unas 1, 320 familias de 4 distritos de la Comarca Ngäbe Buglé, pertenecientes al programa Red de Oportunidades, pre focalizadas serán beneficiadas con el proyecto, con el fin de mejorar los sistemas productivos y las técnicas de trabajo garantizando la seguridad alimentaria familiar.

A través del Programa de Apoyo a la Cohesión Social en Panamá se busca generar capacidades a nivel local para impulsar el desarrollo social sostenible, promover un nuevo escenario en la forma de hacer política social, por medio del diálogo y la concertación, entre el sector público y el privado, que reconoce que la construcción de alianzas entre Estado presente en el territorio y las personas que en él habitan con nuevas actitudes de corresponsabilidad, participación e implicación, son claves para el desarrollo de todos los territorios.

Entre los facilitadores participantes del taller están los funcionarios técnicos por parte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) la Licda. Onelia Peralta, el Dr. Roberto Bermúdez, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) el Ing. Edgardo Serrano y por parte de la FAO el Ing. Luis pinto.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores