Prensa Online - PanamaOn

Blandón dice que no realizará acto de cierre de campaña

El candidato presidencial Panameñista, José Blandón, anunció que no tendrá cierre de campaña y convocó a sus seguidores para el sábado 27 de abril a realizar “buenas acciones” como pintar una escuela, ayudar a una persona enferma o proveer de alimentos a un comedor.

13 abril 2019 |

“Demostremos con hecho que queremos construir juntos un mejor país”, indicó Blandón en un video en el que afirmó que en su recorrido por el país se ha encontrado con muchas necesidades “que pueden ser resueltas sin grandes inversiones”.

Para Blandón es “inmoral” gastar millones de dólares en un cierre de campaña con artistas extranjeros, con el agravante de que el dinero invertido en esos artistas no se queda en Panamá. “Dinero que puede dar solución a miles de panameños”, argumentó. 

El próximo jueves 02 de mayo finaliza la campaña política y la propaganda electoral y desde ese día queda prohibido realizar actos de campaña, incluyendo manifestaciones públicas, mítines, caravanas, concentraciones y toda clase de propaganda por altavoces.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores