Prensa Online - PanamaOn

Benicio Robinson denuncia a Air Panamá

El diputado de Bocas del Toro, Benicio Robinson, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, denunció la mala situación en que se encuentran la aerolínea Air Panamá que presta el servicio de transporte Aero interno de Panamá a Isla Bocas con un solo avión que se encuentra en pésimas condiciones y que pone en peligro la vida de cientos de pasajeros nacionales y turistas.

15 marzo 2019 |


“Air Panamá está en malas condiciones y usted señor director de Aeronáutica Civil va a ser responsable de las muertes que puedan suceder de nacionales y turistas que tienen que utilizar este servicio que es una trampa de muerte, una aerolínea que no le da el mantenimiento adecuado a sus naves, que usa una o dos para ofrecer el servicio tiro y tiro”, precisó Robinson durante la comparecencia del director de Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora.

Un avión que se desprenda atenta contra el negocio, el turismo, la empresa Air Panamá pareciera que tiene un monopolio con el gobierno o un padrino en el gobierno que les permite volar a Bocas del Toro en esas pésimas condiciones.

El diputado Robinson señaló que ha enviado en reiteradas ocasiones cartas al director de Aeronáutica Civil, explicando la situación pero no ha recibido respuestas.

Robinson manifestó que hay empresas interesadas en participar y el presidente del gobernante Partido Panameñista, José Luis “Popi” Varela, le dijo que él no viajaba con sus hijos en esos aviones.

Alfredo Fonseca Mora, director de Aeronáutica Civil certificó que esta empresa tiene aviones en buenas condiciones, “puedo asegurarles que vimos con muchos detalles las operaciones de la empresa, y yo viajó seguro en ese avión”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores