Prensa Online - PanamaOn

Reconocimiento meritorio a jueces de Niñez y Adolescencia

Si existe algo que caracteriza a los miembros de este Órgano del Estado es su mística, dedicación y profesionalismo.

14 marzo 2019 |


Así fue reconocida recientemente por el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá, Dr. César Augusto Quintero Correa (ISJUP), la honorable Juez de Niñez y Adolescencia del Tercer Circuito Judicial de Panamá Oeste, licenciada Aida Isenith Véliz Castillo, al ocupar el Primer Puesto de Honor de la primera promoción 2018 del Técnico Superior en Formación Judicial.

La juez Véliz Castillo, quien tiene una amplia trayectoria en el Órgano Judicial desde 1992, presidiendo incluso el despacho judicial de Niñez y Adolescencia desde el 2014, se le distinguió como graduanda sobresaliente en esta jornada académica, donde participaron un total de 27 estudiantes de todo el país.

Dicho reconocimiento meritorio que se le hizo no sólo a la juez Aida Véliz Castillo, sino también al licenciado Edwin Cedeño, al también destacar en el otro Técnico Superior en Administración Judicial, tuvo lugar en la sede del ISJUP, con la presencia de su director Ricaurte Soler Mendizábal, en compañía del magistrado del Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, Juan Francisco Castillo, docente del curso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores