Prensa Online - PanamaOn

Rómulo Roux: No nos vamos a dejar robar las elecciones

El candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, denunció un supuesto plan del PRD, Laurentino Cortizo y Juan Carlos Varela para “acabar” “están Ricardo Martinelli y CD, a través del tema de la impugnación de la residencia del expresidente.

13 marzo 2019 |

Como una “maleantería” califica Rómulo Roux intenciones del Tribunal Electoral de impedir candidatura de Ricardo Martinelli.

“Es una maleantería de Varela, Cortizo y el PRD que así como se pusieron de acuerdo para robarnos cinco curules de diputados en el 2014, ahora se están poniendo de acuerdo para tratar de robarse la alcaldía y afectar la elección presidencial”, denunció Roux.

“No vamos a dejar que nos roben la elección”, sentenció Roux, ante la posible inhabilitación de las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli, lo que consideró además crearía un mal precedente y por ende pone en riesgo los resultados de las elecciones del 5 de mayo.

Aseguró que si tienen que salir a las calles “vamos a salir , no vamos a dejar que nos roben la elección”, sentenció.

“Yo le estoy mandando un mensaje a ellos, nosotros vamos a tomarnos las calles como insistan en quitarle la curul de la alcaldía a Ricardo Martinelli, porque este es un plan para tratar de afectar la candidatura presidencial, para tratar de fregar a Ricardo Martinelli”, realcó.

Destacó que van a hacer todo lo que tengan que hacer para defender la candidatura de Martinelli así como el triunfo de CD en las elecciones generales.

“Ellos (PRD y Panameñista) empezaron ese matrimonio en el 2014 y todavía siguen juntos”, manifestó el presidente de CD.

Mientras que Martinelli se plegó a la misma denuncia: “Varela está robándose las elecciones del 2019 de las manos del Tribunal Electoral. No al fraude de Varela”, en referencia a las abiertas aspiraciones de dos magistrados del TE, para que sea aceptada la denuncia de impugnación en su contra.

A pesar de que ya una denuncia de impugnación presentada por Jorge Hernán Rubio y otros fue desestimada por improcedente, ahora se sabe que el magistrado Eduardo Valdés Escoffery está impulsando un fallo en contra de Martinelli y así sacarlo de las candidaturas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores