Prensa Online - PanamaOn

La policía cuida de nuestros estudiantes

Una vez más las unidades de la Policía Nacional brindaron seguridad a miles de estudiantes que iniciaron jornada académica este lunes 11 de marzo de 2019 a nivel nacional, con fin de salvaguardar las vidas y bienes de los estudiantes.

13 marzo 2019 |


“La prioridad de nuestras unidades durante el año educativo 2019 es garantizar seguridad a los escolares y a las instituciones educativas, para que todo se desarrolle con normalidad” destacó el Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

Uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria, Policía de la Niñez y Adolescencia y las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Transito de la Policía Nacional estuvieron apostados en los diferentes centros educativos en horarios de ingreso y salida para brindar el apoyo.

De igual forma, con una solemne misa por el capellán Edgar Flores, el Caipi Rayitos de Sol de la Policía Nacional recibió a más de 190 niños y niñas en este nuevo periodo escolar.

El despliegue de los uniformados se encargará de vigilar los centros escolares y apoyar a agilizar el tráfico vehicular cerca a los planteles para garantizar la seguridad de los niños, niñas, padres de familia y docentes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores