Prensa Online - PanamaOn

Maquinaria pesada no podrá circular durante la JMJ

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que, con motivo de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, restringe los permisos de traslado de carga "sobredimensionada" a nivel nacional, a partir de las 6:00 am, del domingo 20 de enero de 2019, hasta las 6:00 am del martes 29 de enero de 2019.

20 enero 2019 |

La medida, que cumple con el objeto de garantizar la movilidad y una mayor seguridad vial, es en concordancia con las horas en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos hacia diferentes puntos del país por la realización de la Jornada Mundial de la Juventud.

Solo se podrán desplazar aquellos vehículos de carga que no excedan las siguientes medidas: 2.50 metros de ancho, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto. Además se reitera que el resto de los vehículos de carga podrán circular de manera regular y sin mayores restricciones.

Aquellos conductores que sean sorprendidos infringiendo esta normativa, sus vehículos serán retirados de las vías y sancionados con la infracción No. 25, del Decreto Ejecutivo No. 640 del 27 de diciembre de 2006, por la cual se expide el Reglamento de Tránsito Vehicular en la República de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores