Prensa Online - PanamaOn

Cortizo: Ningún cacique político me va a decir cómo se dirige este país

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino “Nito” Cortizo, afirmó este domingo que “ningún cacique político me va a decir cómo se dirige este país”, sacudiéndose de encima a los gamonales políticos que están detrás.

14 enero 2019 |


Durante una entreviste en el programa “Debate Abierto” que transmite RPC TV, Cortizo habló alto y claro “yo no estoy en esto para hacer más de lo mismo, ningún cacique político me va a decir cómo se dirige este país. Yo tengo carácter!”.

“Soy un creyente de hacer modificaciones profundas. Tengo carácter y a mi me hicieron bien hecho y no estoy para ser más de lo mismo; o hacemos las cosas bien o el país va a terminar en mal camino”, expresó el dirigente.

Sobre las promesas de campaña manifestó que “no se puede llegar a prometer en campaña que vamos a tener cero letrinas y prometer lo que no se va a cumplir. No vengo aquí para burlarme de la gente”.

Cortizo señaló que “no puedo ir y hacer promesas que no puedo cumplir, como el gobierno pasado que llegó a prometer cambios en la Constitución y no lo hizo”,

“Salir el último año, a meses de concluir este período me parece una irresponsabilidad salir con lo de la 5ta papeleta”, precisó el aspirante a la silla presidencia por el PRD.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores