Prensa Online - PanamaOn

Venezuela desconforme con declaraciones de Panamá

La Cancillería venezolano rechazó, a través de un comunicado, que Panamá pretenda otorgarle atribuciones ejecutivas a la Asamblea Nacional en desacato y desconozca el gobierno de Nicolás Maduro.

14 enero 2019 | Publicado : 05:25 (14/01/2019) | Actualizado: 07:14 (14/01/2019)


"Desconocer las leyes venezolanas y pretender otorgarle competencias ejecutivas a la Asamblea Nacional, no busca otro objetivo que desencadenar un conflicto", advierte la nota oficial.

El conflicto interno, refiere el texto, pretenderá "justificar la ansiada intervención estadounidense". Maduro no acaba de darse cuenta que la comunidad internaional no va a intervenir en Venezuela, siendo el propio Maduro su victima y verdugo ante la nefasta gestión del páis que lleva años haciendo el chavismo.

El 12 de enero, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá publicó un comunicado en donde el gobierno reiteraba "su reconocimiento a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela como órgano legítimo del Estado y como la autoridad oficial".

El reconocimiento a la Asamblea Nacional, por parte de Panamá, tendrá vigencia hasta " la celebración de nuevas elecciones".

Panamá también dejó claro que "trabajará de la mano con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó" y ratifica el desconocimiento de la presidencia de Nicolás Maduro.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores