Prensa Online - PanamaOn

12 millones de dólares costará tarima que usará el Papa Francisco

La tarima principal donde el Papa Francisco celebrará una misa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual tiene un valor de $12 millones, ha sido cuestionada por la sociedad y políticos del país.

11 enero 2019 |

En su intervención en la Asamblea Nacional, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, denunció “el negociado de los amigos” del presidente Juan Carlos Varela a través del costo de esta tarima ubicada en los estacionamientos del Mercado del Marisco.

“Estoy segura que el papa Francisco jamás estaría de acuerdo con 12 millones de dólares para una sola tarima, para una sola vez, para hacer el negociado de los amigos del presidente, como hacen los negociados con los medicamentos de la Caja del Seguro Social cuando hay tanta pobreza en cada una de nuestras comunidades y el señor presidente no las resuelve porque solamente se ha dedicado a hacer negociados, tráfico de influencia y justicia selectiva”, declaró Rodríguez.

La plataforma cuenta con cuatro niveles, un elevador para el ascensor del Papa, 18 pantallas de 8 metros de largo por 5 de ancho, 96 altavoces y otras dos pantallas principales de 20 metros de largo por 5 metros de ancho.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores