Prensa Online - PanamaOn

Ahorra tiempo tramitando tu récord policivo en linea

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, exhorta a los ciudadanos panameños a tramitar su récord policivo para asunto laboral, en el portal en línea de Panamá Tramita, evitando las largas filas y esperas que pueda tener el solicitarlo por ventanilla.

10 enero 2019 |

Trámite en línea.

Usted puede solicitar su historial policivo ingresando al sitio web de Panamá Tramita https://www.panamatramita.gob.pa/ seleccionando la opción ‘Solicitud de Récord Policivo’, seguido ‘Ir a trámite en línea’ para registrarse ‘Registro’.

Es importante que los ciudadanos y empresarios sepan que el periodo de validez del récord es de 30 días a partir de la fecha en que se genera.

El récord que es emitido en línea no presenta firma, pero tiene la misma validez que el récord que si presenta. Toda empresa puede verificar la validez del mismo ingresando al mismo portal web opción ‘Verificación de Récord Policivo’.

Los horarios de atención en la sede de la DIJ de Ancón, San Miguelito y Panamá Oeste son de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm; en cuanto a las SubDIJ en provincia centrales es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Consultas al 311.

Estadísticas

Durante el periodo del año 2018, fueron emitidos 793,626 historiales policivos a nivel nacional, por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, de acuerdo con la oficina de Gabinete y Archivos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores