Prensa Online - PanamaOn

Entregan Personería Jurídica a la Fundación “Luis Casis / Seguimos Con Más”

El Ministerio de Gobierno (MinGob), entregó este viernes la Personería Jurídica a la Fundación “Luis Casis / Seguimos Con Más”, con la que se reconoce como una Organización Sin Fines de Lucro (OSFL).

08 diciembre 2018 |


Correspondió al titular de Gobierno, Carlos Rubio hacer entrega al comunicador social y presidente de la Fundación, Luis Casis del resuelto que reconoce la Personería Jurídica.

Esta fundación tiene como finalidad hacer actividades para recoger fondos para niños que necesitan operaciones dentro y fuera del territorio de la República de Panamá, venta de artículos promocionales; así como realizar eventos de apoyo en general para satisfacer la solicitud necesaria para los casos médicos.

El ministro Rubio señaló que el trabajo que realiza Luis Casis y su equipo, y ahora su fundación debidamente constituida, demuestra perseverancia y que el sector privado puede hacer muchas cosas por el país.

Por su parte, Luis Casis, comunicador y presidente de la fundación catalogó la entrega de la Personería Jurídica para su Fundación como un paso importante para mejorar lo que están haciendo y darle una estructura a esa labor de ayudar a los niños que necesitan operaciones a través de la alcancía gigante.

Casis señaló que este es un sueño hecho realidad, que comenzó en el 2004 con un niño que necesitaba un trasplante de corazón y hasta el momento se han operado 87 niños y en los próximos días 13 niños viajarán al extranjero para ser operados.

Asistieron a este acto la viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa; el director de Asuntos Jurídicos del MinGob, Augusto de León; así como miembros de la Fundación “Luis Casis /Seguimos Con Más”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores