Prensa Online - PanamaOn

Rómulo Roux: El pueblo panameño está decepcionado y quiere que se acabe este gobierno

"En cada lugar que voy es lo mismo: ¿cuándo se acaba este Gobierno, cuando vamos a volver a tener el progreso que teníamos?", enfatizó Roux en una entrevista.

10 noviembre 2018 |

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, declaró el 7 de noviembre en el programa Eco 360 de Ecotv, que el pueblo panameño está decepcionado y quiere que se acabe el gobierno de Juan Carlos Varela, que ha traído muchas penurias al país.

“En cada lugar que voy es lo mismo: ¿cuándo se acaba este Gobierno, cuando vamos a volver a tener el progreso que teníamos?”, enfatizó.

Roux, quien ganó la candidatura de Cambio Democrático el pasado mes de agosto, aseguró que su propuesta es lograr recuperar la reactivación de la economía.

“En este país hay plata. Tenemos un presupuesto de casi 24 mil millones dólares, nosotros no podemos tener gente sin agua potable, sin medicinas, que no tienen seguridad“, sostuvo.

Roux reiteró que la administración de Varela se ha desentendido de los problemas más apremiantes de la población panameña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores