Prensa Online - PanamaOn

Aclaraciones de PANDEPORTES

El CONSEJO NACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN, como Organismo Superior del Instituto Panameño de Deportes, considerando las publicaciones aparecidas en diversos medios de comunicación del país, así como por la auditoria ordenada por la Contraloría General de la Nación.

09 noviembre 2018 | Publicado : 04:58 (09/11/2018) | Actualizado: 05:10 (09/11/2018)


COMUNICA: su total respaldo a las diligencias de audito que adelanta la Dirección Nacional de Auditoría General de la Contraloría General de la República, a todas las Federaciones o Asociaciones Deportivas, Comité Olímpico Nacional, así como a toda persona natural o jurídica, que hayan recibido fondos del Instituto Panameño de Deportes, durante el periodo que determine la Institución fiscalizadora antes señalada.

A solicitud del CONSEJO NACIONAL DE LA ACTIVIDAD FISICA, EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN, el Instituto Panameño del Deportes, deberá prestar la asistencia que requiera la Dirección Nacional de Auditoría General para la elaboración de los respectivos informes de audito.

Este Consejo está comprometido con la revisión con la revisión de la Ley 50 de 10 de diciembre de 2007, que reorganiza el Instituto Nacional de Deportes y sus reglamentaciones, a fin de actualizar la legislación que regula el deporte nacional, así como los aportes económicos que otorga dicha Institución.

Dado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de la Actividad Física, El Deporte y la Recreación, el jueves 8 de noviembre de 2018.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores