Prensa Online - PanamaOn

Ministerio Público presenta pruebas en caso “El Gallero”

En el segundo día de audiencia intermedia por el caso “El Gallero”, el fiscal Superior de Drogas, Markel Mora presentó ante el juez Carmelo Zambrano 83 pruebas testimoniales de agentes policiales de la Dirección Nacional Antidrogas, Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Inteligencia Judicial, los cuales deberán presentarse el día que se desarrolle el juicio oral.

08 noviembre 2018 |


Durante su intervención el fiscal Mora enumero cada una de las pruebas testimoniales, las cuales fueron objetadas por los abogados defensores.

En esta organización de tráfico de drogas, hay imputadas 15 personas a las cuales se les vincula con 6 eventos que fueron captados por le Fiscalía de Drogas en coordinación con los estamentos de seguridad, donde se decomisó sustancias ilícitas, dinero y armas.

El escrito de acusación presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con drogas fue admitido por el juzgador Carmelo Zambrano, sin embargo se continuará con la discusión de las pruebas este 8 de noviembre de 2018.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores