Prensa Online - PanamaOn

Jorge Arosemena recibe el Premio al Liderazgo en Servicio Global 2018

El Instituto de Negocios Internacionales de Boeing, la Escuela de Negocios de Chaifetz y la Universidad de Saint Louis celebraron la "Ceremonia de Premios del Instituto de Negocios Internacionales de Boeing", donde el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, recibió el Premio al Liderazgo en Servicio Global 2018.

08 noviembre 2018 |


La ceremonia, que se llevó a cabo en Saint Louis el 11 de octubre, reconoció a líderes empresariales globales y estudiantes académicos en una cena informal. El evento celebró los logros de los líderes empresariales globales en la comunidad y el impacto positivo que han tenido en el ámbito mundial de los negocios y el liderazgo.

Los premios profesionales entregados durante la ceremonia incluyeron el Premio Global 2018 al Sr. Bob Chapman, Presidente y CEO de Barry-Wehmiller; el Premio Visionario Internacional 2018 al Sr. Pat Larmon, Presidente y CEO de Bunzl Distribution, Inc.; y el Premio al Liderazgo en Servicio Global 2018 al profesor Jorge R. Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber.

Seis estudiantes en Negocios Internacionales, quienes fueron seleccionados en base a la fortaleza de sus logros académicos, servicios y actividades extracurriculares, también fueron honrados durante la ceremonia.

Establecido en 1984, el Instituto de Negocios Internacionales de Boeing en la Universidad de Saint Louis ofrece programas académicos y profesionales en negocios internacionales. La Universidad de Saint Louis es líder en educación de negocios internacionales, y la Escuela de Negocios Chaifetz es una de las pocas escuelas de negocios en los Estados Unidos que ofrece programas de negocios internacionales a nivel de pregrado, posgrado y doctorado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores