Prensa Online - PanamaOn

Ministro de Gobierno: Despedirán a implicados en introducir armas en la cárcel de Colón

De acuerdo con el Ministro Rubio, estos casos de violencia, dentro de la Cárcel de Colón, son hechos “inaceptables”, sobre todo porque hace dos meses, se hizo una requisa, con el fin de que este tipo de sucesos no se dieran.

07 noviembre 2018 |


La madrugada del lunes 5 de noviembre, dos internos de la Cárcel Nueva Esperanza perdieron la vida, por un gaticellero dentro del penal y donde resultó una persona herida. En la galería número seis donde se dio el hecho, habitan 280 internos. Luego de la requisa se incautaron dos armas.

De acuerdo con el ministro Rubio, estos casos de violencia, dentro de la Cárcel de Colón, son hechos “inaceptables”, sobre todo porque hace dos meses, se hizo una requisa, con el fin de que este tipo de sucesos no se dieran.

Agregó que ellos inclusive estuvieron la semana pasada, verificando el proceso de control, por lo que dijo, que este tipo de situaciones no van a ser toleradas, debido a que no se va a jugar con la vida humana, sobre todo, porque considera que los centros penales están para resocialización.'

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores