Prensa Online - PanamaOn

Panamá otorgará la Visa Estampada de múltiples entradas y salidas

El Servicio Nacional de Migración (SNM), haciendo cumplir el Decreto Ejecutivo N° 611 De 11 de octubre de 2018, informa que a partir del hoy 12 de octubre del presente año, otorgará́ la Visa Estampada de múltiples entradas y salidas hasta por el término de cinco (5) años, según el criterio de verificación por los funcionarios, a los nacionales de países que requieren este tipo de visas para ingresar a Panamá́.

12 octubre 2018 | Publicado : 06:17 (12/10/2018) | Actualizado: 06:43 (12/10/2018)


El presente Decreto tiene como finalidad facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá́ y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico.

El SNM recuerda que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días de conformidad con el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Los países cuyos ciudadanos actualmente requieren visa estampada para ingresar a la República de Panamá son: la República de Cuba, la República Popular de China, la República Dominicana, la República de la India y la República Bolivariana de Venezuela.

El SNM en cumplimiento de su facultad de controlar el movimiento migratorio de entradas y salidas de los nacionales y extranjeros, así́́ como la estadía de estos últimos en el territorio nacional, reafirma su compromiso de aplicar las disposiciones migratorias vigentes, basado en el pleno respeto a los derechos humanos y las leyes de la República de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores