Prensa Online - PanamaOn

Desvíos por montaje de la segunda fase de la pasarela de estación Brisas del Golf

A partir de las 10:00 p.m. del sábado 13 de octubre hasta las 8:00 a.m. del domingo 14 de octubre, se realizará el montaje de la segunda fase de la pasarela o paso peatonal de estación Brisas del Golf, ubicada en la Av. Domingo Díaz, justo en la entrada de la comunidad.

10 octubre 2018 |

Para la realización de dichos trabajos será necesario el cierre de los carriles que dirigen hacia Tocumen y dos de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, desde la estación de gasolina Terpel hasta Copama.

Según el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la vialidad en el área quedará definida de la siguiente manera:
• Tránsito vehicular en dirección al centro de la ciudad y Brisas del Golf: Deberán entrar hacia la barriada Brisas del Golf. Luego, en el semáforo, girar a la izquierda hacia la calle que comunica con PriceSmart e ingresar a los estacionamientos del Centro Comercial Golf Park Plaza para salir en dirección a la Av. Domingo Díaz y dirigirse hacia Panamá Centro.
• Tránsito vehicular en dirección hacia Tocumen:
Frente a la estación de gasolina Terpel se realizará un desvío en los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, quedando reinvertido un carril en dirección hacia Tocumen. La calle contigua a la estación Terpel y el puente de salida de Brisas quedarán inhabilitados. (resaltarlo en negrita)
• Para los que requieran ir de Brisas del Golf hacia Tocumen, se recomienda utilizar vías internas alternas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores