Prensa Online - PanamaOn

Aprueban crédito adicional al Tribunal Electoral para terminar de financiar las primarias

El presidente del TE, Heriberto Araúz, explicó que el crédito adicional será para el pago de inspectores, coordinadores, telecomunicaciones, transporte, entre otros.

10 octubre 2018 |

Un total de $1.4 millones aprobó la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional al Tribunal Electoral (TE) como crédito adicional, para terminar de financiar las elecciones primarias rumbo a los comicios generales de 2019. 

El magistrado y presidente del TE, Heriberto Araúz, explicó que el crédito adicional será para el pago de inspectores, coordinadores, telecomunicaciones, transporte y actividades propias del proceso electoral 2019.

Los magistrados del tribunal esperaron hasta pasado el mediodía de este martes para que los diputados de la comisión dieran inicio a la sesión. 

En la agenda del día estaba pautada la aprobación de otros traslados de partidas y la discusión en primer debate del presupuesto general del Estado para el año 2019. 

El Tribunal Electoral está pidiendo un total de 1.4 millones de dólares para cubrir partidas insuficientes para el programa de elecciones primarias, actos de convenciones, y pago de personal que va a trabajar en estos eventos y otros menesteres, relacionados a dicho proceso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores