Prensa Online - PanamaOn

Presidente Varela se reúne con Canciller de Portugal

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República Portuguesa, Augusto Santos Silva, como parte de una visita oficial del diplomático portugués en Panamá.

11 agosto 2018 |


Acompañado de la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, el mandatario panameño recalcó el interés de incrementar la inversión y presencia de empresas portuguesas en Panamá, detallando las bondades que brinda la plataforma logística panameña para acceder a mercados de la región. Asimismo, Varela planteó la posibilidad de reanudar la conectividad aérea entre Panamá y Portugal, para que apalancados del hub aéreo más importante de la región, se incremente el intercambio turístico entre ambos países y en la región, y se facilite el intercambio comercial.

Santos Silva arribó a Panamá, tras participar de acto de toma de posesión del nuevo Presidente colombiano.

El canciller europeo presidió la inauguración oficial de la Embajada de Portugal en Panamá, realizó un recorrido en los trabajos de la Catedral Basílica Santa María La Antigua, en el Casco Antiguo, obra a cargo de una empresa portuguesa. Junto a la Canciller panameña, presidieron un encuentro ampliado donde abordaron de manera más amplia la agenda bilateral, y revisarán oportunidades de cooperación en temas marítimos, portuarios y en materia fiscal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores