Prensa Online - PanamaOn

Diputados fueron invitados a protesta de avicultores

En apoyo a las conquistas del sector primario, por una mejor política agroalimentaria, el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Carlos Motta, estuvo presente en un acto de protesta que realizó un grupo de avicultores.

10 agosto 2018 |


Motta, quien estuvo acompañado de la vicepresidenta de la comisión, Athenas Athanasiadis, y el diputado Miguel Fanovich, presenció el desarrollo de esta acción, que se llevó a cabo en las inmediaciones de La 5 de Mayo, al estilo propio del campo al ritmo del tamborito y la cantadera.

Los protestantes, que distribuyeron sancocho a los presentes, además portaban pancartas que dejaban de manifiesto su descontento y en las que se enviaba el mensaje de “No a las importaciones” y “AUPSA, alto a las importaciones”.

El diputado Motta hizo énfasis en que, como representante de la sociedad y también como productor, se solidariza no sólo con los avicultores sino también con todo el engranaje del sector agropecuario, porque reconoce que, si se atenta contra el campo, se atenta contra la vida.

En tanto, la diputada Athanasiadis sostuvo que el producto avícola, como son los huevos y los pollos, cumple con los controles de estándar de calidad.

Por su parte, el diputado Miguel Fanovich levantó su voz de protesta, ante las importaciones desmedidas y reiteró que, en calidad de productor y diputado, seguirá apoyando esta causa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores