Prensa Online - PanamaOn

Varela participa en último vaciado de concreto en la construcción del tercer puente sobre el Canal

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, presenció el último vaciado de concreto de los trabajos de construcción del tercer puente sobre el Canal de Panamá en la provincia de Colón.

10 agosto 2018 | Publicado : 06:07 (10/08/2018) | Actualizado: 06:17 (10/08/2018)


Varela indicó que este nuevo puente ayudará a desarrollar un nuevo circuito turístico entre las provincias de Colón y Panamá.

“Estas obras son una muestra que seguimos trabajando sin descanso para el progreso de Colón; este puente beneficiará a los moradores de unos 14 corregimientos de las comunidades de la Costa Abajo de Colón”, agregó el Gobernante.

El Jefe del Ejecutivo hizo un llamado al sector privado para que se sumen y respalden la inversión en infraestructura que está haciendo el Gobierno y la Autoridad del Canal de Panamá en la provincia de Colón.

Indicó el mandatario que esta obra se suma a la terminación de la planta de gas natural, la renovación urbana de la provincia y la promoción de Colón Puerto Libre.

Acompañaron al presidente Varela en este último vaciado el administrador de la ACP, Jorge Quijano; el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena; el del Canal, Roberto Roy; el Secretario de Metas; Jorge González, entre otros.

La inversión de esta importante infraestructura pública supera los 570 millones de dólares, lo que ha generado alrededor de 1,000 empleos.

La obra presenta un avance del 90 % y un 86% los viaductos de acceso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores