Prensa Online - PanamaOn

Las bases de CD expresan respaldo a Rómulo Roux

El respaldo a la candidatura de Roux se dio durante un encuentro político organizado por el exdiputado Gabriel Méndez (Tío Gabriel) en las comunidades que integran este circuito.

10 agosto 2018 |

Integrantes de las bases del partido Cambio Democrático (CD) del circuito 8-8 reiteraron su apoyo al precandidato presidencial Rómulo Roux para las elecciones primarias del colectivo, las cuales se celebrarán este domingo 12 de agosto.

El respaldo a la candidatura de Roux se dio durante un encuentro político organizado por el exdiputado Gabriel Méndez (Tío Gabriel) en las comunidades que integran este circuito.

El circuito 8-8 está conformado por los corregimientos de Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre y Juan Díaz, y para estas primarias se elegirán cinco diputados por ese circuito.

Por su parte, el dirigente opositor ha manifestado que su recorrido por todo el país en los últimos cuatro años le ha dado la capacidad de conocer de primera mano qué es lo que quiere y le preocupa al pueblo panameño.

“Esta elección primaria es un paso en firme para garantizar el triunfo de Cambio Democrático y llevar adelante un plan de gobierno coherente que responda a los intereses del país y que vamos a ejecutar con resultados como ya lo hemos demostrado”, indicó Roux.

Además, señaló que en todo el país los líderes y dirigentes de bases sienten un gran entusiasmo y orgullo por su partido y están ya preparados para ir a votar desde temprano y ser parte de esta gran fiesta democrática.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores