Prensa Online - PanamaOn

Familias beneficiarios de la séptima entrega de apartamentos en Altos de Los Lagos firman carta compromiso con BHN

Las familias beneficiarias de la séptima entrega de apartamentos del proyecto habitacional Altos de Los Lagos en la provincia de Colón, firman con el Banco Hipotecario Nacional la carta compromiso que formaliza el trámite hipotecario de su nueva vivienda.

09 agosto 2018 |

El proceso para la firma de la carta compromiso continúa en el proyecto mañana viernes y el sábado donde serán atendidos por personal de la entidad. Adicional ellos inician su proceso de mudanza de manera inmediata.

Ramón Hernández, gerente general del Banco Hipotecario Nacional, manifestó sentirse complacido de recibir a estos nuevos clientes quienes previo a su llegada al residencial fueron capacitados en temas financieros y de sana convivencia.

Agregó Hernández que en todo proyecto se cumple con el proceso que incluye recibir los expedientes una vez el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial culmina el proceso jurídico legal debido y parte del orden regular de estas adjudicaciones culminando con la firma de la carta compromiso.

Por muchos años estas familias colonenses vivieron en barracas y casas condenadas y hoy mejorar su calidad de vida al llegar a Altos de Los Lagos y cumplen su sueño de contar con una vivienda digna.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores