Prensa Online - PanamaOn

Quibián Panay se postula como precandidato del PRD a Alcaldía de Panamá

El diputado Quibián Panay se postuló como precandidato a la Alcaldía de Panamá para el proceso de elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) del próximo 16 de septiembre.

13 julio 2018 |

Panny se dirigió a la sede del PRD para formalizar su inscripción acompañado por sus simpatizantes y copartidarios. Durante su postulación, el perredista indicó que la misma es parte de una propuesta creada por un grupo de dirigentes de todas partes de la capital.

“Todos coincidimos en trazar un programa de trabajo basado en el Torrijismo, con la dirección de la Visión 2050 que elaboró el Partido”, explicó el diputado.

El aspirante a la alcaldía de la capital panameña señaló algunas de las necesidades de la ciudad como parvularios, centros de atención comunitarios, cuidado de los adultos mayores, servicios médicos y ferias libres municipales.

“Quienes aspiramos a trabajar por la capital debemos comprender que la ciudad es de todos y no de unos cuantos, ni de ciertos sectores”, agregó.

Además, hizo hincapié en que los ciudadanos deben sentirse seguros mientras están por las calles, y en que se debe reforzar el interés por el deporte y la cultura en los jóvene. También dijo que la recolección de la basura debe volver a funcionar en el Municipio.

“Llegó el tiempo de que la voz de los panameños y de las panameñas sea tomada en cuenta, de recuperar nuestra ciudad y de sentar bases firmes hacia el futuro, de que a ti y a tu familia les vaya mejor. Llegó el tiempo del PRD”, manifestó Panay en su acto de postulación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores