PanamaOn
  • 20 abr 2014

Dimaud avanza con su operativo de limpieza

La Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario avanzaba esta mañana con el operativo de limpieza en diferentes "puntos críticos" del distrito de Panamá, en donde hay una gran acumulación de basura

28 diciembre 2010 |

 La Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud) avanzaba esta mañana con el operativo de limpieza en diferentes "puntos críticos" del distrito de Panamá, en donde hay una gran acumulación de basura.

Según el director de la Dimaud, Harmodio Montaner, el operativo se realizará en los sectores de Santa Ana, Barraza, El Chorrillo, algunas áreas de Bethania, Panamá Viejo, Calidonia y 24 de Diciembre, para posteriormente continuar en otras zonas que se suman a esos puntos críticos.

Actualmente la Dimaud dispone de 18 camiones compactadores y 20 camiones volquetes, que se utilizan en el operativo, sin embargo se está a la espera de recibir 10 camiones compactadores más que están en reparación, dijo Montaner.

La Dimaud se encargará de la recolección de la basura hasta el 3 de enero del próximo año fecha en que está prevista el inicio de operaciones de la Autoridad Nacional de Aseo Urbano y Domiciliario, que contará con un crédito extraordinario por un monto de 82.7 millones de dólares.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.