Prensa Online - PanamaOn

Búnker para almacenar reactivos vencidos y deteriorados

Tras seis (6) meses de gestiones realizadas por la decana Rosa Buitrago del Rosal y su equipo de trabajo, ante el Ministerio de Seguridad Pública, el pasado viernes se concretó la entrega de un bunker en las áreas revertidas de Horoko.

14 marzo 2018 |

En estas gestiones la Decana actuó en representación del Señor Rector Doctor Eduardo Flores, quien recibió oficialmente dicho bunker en las oficinas de la DIASP. Al mismo serán trasladados los reactivos vencidos y deteriorados que se encuentren en nuestra Facultad y otras unidades de nuestra Universidad que así lo requieran.

Por su parte la decana Buitrago agradeció al rector Castro por el apoyo brindado en esta difícil gestión, y a los Ministros de Seguridad Pública y de Salud y al equipo de trabajo de la Facultad de Farmacia, sin ellos esto no se habría logrado.

Viene ahora una etapa de desalojo de todos los reactivos que ya han sido debidamente inventariados, dijo la profesora Buitrago quien reitero que estos esfuerzos permitirán un uso seguro de nuestros laboratorios por parte de los estudiantes y profesores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores