Prensa Online - PanamaOn

Línea 2 del Metro quedará cerca de la Universidad de Panamá

El rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores Castro, solicitó al director del Metro de Panamá, Roberto Roy, que una de las estaciones de la construcción de la línea 2 del Metro, quede cerca a los predios de la Universidad de Panamá, con la intención de que facilite la movilidad de los estudiantes universitarios.

14 marzo 2018 |


En una reciente reunión que sostuvo el rector Flores con el ingeniero Roy, le expresó la inquietud y el sentir de la comunidad universitaria, debido a que muchos de los estudiantes utilizarán este importante medio de transporte.

Por su parte, el director Roberto Roy manifestó que en las proyecciones de los trabajos de la línea 2 del Metro está contemplado que esta le quede cerca de la Universidad de Panamá.

Es importante destacar que la línea 2 del Metro comprenderá desde El Dorado hasta el parque Urraca, y tendrá parada en la Universidad Santa Maria La Antigua, la Universidad Tecnológica, Villa de las Fuentes, la Locería, La Universidad de Panamá, la iglesia del Carmen.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores