Prensa Online - PanamaOn

Ministro Etchelecu presenta proyecciones del Miviot para los próximos 18 meses

Con un itinerario de actividades y fechas de entrega de los diferentes programas y proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) fue presentado durante la realización del Consejo de Gabinete que tuvo lugar en la provincia de Veraguas.

12 enero 2018 |


El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, manifestó que ya se tiene en agenda las entregas de proyectos como: Ciudad Esperanza en Arraiján; Urbanización San Antonio de Veraguas; el resto de los apartamentos en Altos de Los Lagos en la provincia de Colón y todo lo que comprende Renovación Urbana en ésta provincia.

Agregó que además de los proyectos habitacionales mencionados, también se tiene prevista la construcción de 75 Zarzos de Esperanza y entrega de viviendas de los programas Techos de Esperanza y Fondo Solidario.

El titular de la cartera de Vivienda explicó que al término del 2017 se logró, entre viviendas gestionadas, en construcción y terminadas, un total de 87 mil casas lo que quiere decir que para el 2018 se llegará a la meta de las 100 mil y se sobrepasará lo previsto.

“Se trata de un esfuerzo programado para los próximos 18 meses de gestión que le faltan al gobierno nacional para entregar sus obras y el Miviot ya mantiene una agenda programada para la entrega de sus programas y proyectos” enfatizó el ministro Etchelecu.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores