Prensa Online - PanamaOn

Cierre de la Ave. Domingo Díaz a la altura de la salida de San Pedro

Metro de Panamá, S.A. informa que, los trabajos de montaje de vigas “U” continúan, por lo que del jueves 11 al sábado 20 de enero en un horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. se realizarán adecuaciones viales en la Ave. Domingo Díaz, a la altura de la salida de San Pedro.

12 enero 2018 |


Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre las adecuaciones contemplan:

• Se inhabilitarán los dos carriles que dirigen hacia Tocumen, desde el paso peatonal de San Pedro hasta la estación de gasolina Terpel, ubicada en la entrada de Brisas del Golf.

• Los carriles que dirigen al centro de la ciudad funcionarán en ambas direcciones (uno hacia Tocumen y el otro hacia el centro de la ciudad).

• La salida de la barriada San Pedro quedará inhabilitada; quienes transiten de San Pedro a la Ave. Domingo Díaz deberán hacerlo por la Ave. José Agustín Arango, y acceder por la Calle Principal del Centro Comercial Los Pueblos.

Ofrecemos disculpas a los residentes que se vean afectados por este cierre, y exhortamos a tomar medidas las medidas necesarias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores